free web stats


Publicado: 10/09/2018
Keiko Fujimori descarta posibilidad de vacancia presidencial
Lideresa de Fuerza Popular acudió a Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, donde negó que su bancada promueva una moción de vacancia contra Vizcarra.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


Lima. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó que su bancada tenga planeado presentar una moción de vacancia en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra.


En declaraciones a la prensa, tras participar en una sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, explicó que el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, no fue vacado, "sino que renunció por las evidencias de corrupción durante su gestión".


"Sobre la vacancia quiero señalar que nadie habló de esa posibilidad, yo la descarto. El tema de fondo es que la población y las autoridades requieren saber por qué el partido Peruanos por el Kambio (PPK) contrató a José Cavassa", aseguró.


Por otro lado, aseguró que durante su participación en la comisión dijo que ni ella ni el partido político dio indicaciones a Becerril para coordinar reuniones con los implicados en los 'audios de la corrupción'.