free web stats


Publicado: 05/09/2018
Junín: asesina a su pareja embarazada de ocho meses
Jhoel Huatuco Esteban cogió una soguilla y ahorcó a su pareja en el interior de su vivienda. El sujeto intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno.
Compartir Compartir
Foto: Facebook.

@WebLaIndustria


Conmoción en Junín. Un sujeto identificado como Jhoel Huatuco Esteban de 24 años de edad asesinó a su pareja que tenía ocho meses de gestación en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Condorsinja, en el distrito de Huertas, provincia de Jauja.


Según información policial, Huatuco Esteban sacó a su pareja de nombre Heydi Katerine Cueva Yauro de 19 años de una fiesta patronal para llevarla hasta su domicilio.


Luego de una fuerte discusión, el feminicida tomó una soguilla y ahorcó a Cueva Yauro. El autor del crimen trató de acabar con su vida tomando un potente insecticida, sin embargo los fuertes dolores en el estómago hicieron que pida ayuda a un familiar.


A su pariente le contó todo lo que había sucedido y este lo llevó de emergencia hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Jauja, donde los doctores no han detallado su situación pero sigue siendo observado por los galenos.


Por otro lado, los familiares de la Heydi Katerine Cueva llegaron hasta el lugar donde ocurrió el crimen y encontraron el cuerpo de la mujer tendido en una cama. Ellos dijeron que  esta no sería la primera vez que el sujeto agrede a su familiar.