free web stats


Publicado: 12/08/2018
Julio Vásquez: Hoy los usuarios tienen el poder de la información
El próximo 24 de agosto se desarrollará el foro ¡Comunica! Marketing con Norte 2018, organizado por Grupo La Industria, en la Cámara de Comercio.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

El Grupo La Industria presentará el próximo viernes 24 de agosto a las 5 de la tarde, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el foro denominado ‘¡Comunica! Marketing con norte 2018’, en el cual se expondrán y debatirán temas relacionados al marketing y a las nuevas tendencias de los negocios en redes sociales.


En este evento participarán expertos como Valéry Bazán, Waldo Caballero, Julio Vásquez, Cristian Tigal y Sandra Saco Vértiz, quienes disertarán sobre el valor del marketing para el logro de objetivos.

 

Julio Vásquez, director general de Pienza Agencia de Publicidad y docente de la Universidad Privada del Norte, explica que este evento permitirá analizar la importancia y desarrollo de las marcas, así como el valor de las estrategias de comunicación.


“Vamos a tratar temas muy importantes, como el desarrollo de una marca, de qué manera las estrategias de comunicación nos permiten generar empatía con el público objetivo, la importancia de tener un buen concepto de marca, entre otros puntos" señaló.


El experto hizo énfasis en la necesidad de que las empresas comprendan la importancia de la comunicación con su público. “Hoy en día los usuarios tienen el poder de la información en redes sociales. Por eso las marcas necesitan hablar de manera clara e interactiva con su público”, indicó.


Más información sobre este evento >>> www.laindustria.pe