free web stats


Publicado: 26/08/2018
Julio Vásquez: Empresarios deben darle oportunidad al marketing
Julio Vásquez, director de Pienza Agencia de Publicidad, participó en ¡Comunica! Marketing con Norte 2018.
Compartir Compartir
Foto: La Industria

Reconocidos profesionales compartieron sus experiencias profesionales en marketing y comunicación digital, durante ¡Comunica! Marketing con Norte 2018’, evento organizado por el Grupo La Industria.


En esta jornada académica, los asistentes pudieron conocer, con casos prácticos, la importancia del marketing en las pequeñas, medianas y grandes empresas, de la mano de Cristian Tigal, Válery Bazán, Julio Vásquez, Waldo Caballero y Sandra Saco-Vértiz.


Con una larga trayectoria en mercadotecnia, Julio Vásquez, director de Pienza Agencia de Publicidad, abordó el el insight y el branding de marcas, para luego afianzar los conceptos del neuromarketing y la importancia de la relación emocional de las marcas con sus clientes.


De acuerdo al especialista, en nuestra región, el marketing tiene mucho potencial, pues cada vez con mayor frecuencia los empresarios apuestan por él como una herramienta fundamental.


Así mismo, recomendó a aquellos empresarios que aún no han incorporado al marketing en sus procesos, darle una oportunidad. “Denle oportunidad al marketing... el mercado no va a esperar”, resaltó.


Más información.

¡Comunica! Marketing con Norte 2018 se desarrolló el viernes 24 en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. De acuerdo a Susan Bazán, jefa de Proyectos Especiales, la organización planea realizar una segunda entrega del evento, gracias a la gran acogida.


Bazán explicó que los asistentes que se inscribieron en la última semana podrán recoger sus certificados a partir del jueves 30 de agosto, a las 04:00 p.m. en la oficina del Grupo La Industria ubicada en Calle Heredia 211, en la urbanización San Andrés.


Además, reiteró que todos los interesados en obtener las ponencias pueden escribir a sbazan@laindustria.pe.