free web stats


Publicado: 28/02/2018
Joven de 28 años estranguló a su madre por un kilo de arroz
Una vez cometido el homicidio limpió el cadáver de su madre y lavó todos los restos de sangre que había en la casa.
Compartir Compartir
Foto: referencial.


La crisis que atraviesa Venezuela ha empezado a tocar fondo. Ahora las familias se agreden y se matan ya sea por un pensamiento político diferente, medicina o comida.


Todo ocurrió en la ciudad conocida como La Candelaria, al norte del estado Aragüa en Maracay cuando una mujer identificada como Roxana Elvira Contreras Méndez de 28 años de edad estranguló a su madre, Lennis Maritza Méndez García de 64 años, por un kilo de arroz.


Se supo que  la matricida una vez que cometió el homicidio limpió el cadáver de su madre y lavó todos los restos de sangre. Cuando fue llamada a declarar dijo que la muerte de su madre fue por un infarto.


Los vecinos coincidieron en afirmar que presenciaban y escuchan gritos, golpes y maltratos de Roxana Contreras hacia su madre. “Ella insultaba a su mamá por un kilo de arroz, por una papa, por una arepa, su madre le reclamaba por no atender a sus dos hijas de 2 y 7 años, a quien presuntamente descuidaba en la crianza y aseo personal. Esas peleas eran horribles”, dijo uno de los vecinos.