free web stats


Publicado: 03/09/2018
Joven de 23 años muere atropellada en Huanchaco
Una joven huamachuquina murió atropellada por una mujer de 65 años, quien al parecer estaba aprendiendo a manejar. Acompañante de la joven se encuentra grave.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Una joven natural del distrito de Pallar, en Huamachuco, llegó junto a un amigo a compartir de una tarde de sano esparcimiento en la playa de Huanchaco y terminó siendo atropellada por una mujer de 65 años que al parecer estaría recién aprendiendo a manejar.


El accidente de tránsito se produjo a las cuatro y media de la tarde de este domingo a unos metros de la playa de estacionamiento del polideportivo del distrito antes mencionado.


Margarita Lucy Rodríguez Aciclo (23) llegó junto a su amigo Jeiner Alexánder Polo Cruz (19) a Huanchaco para ver el ocaso. De eso, ellos decidieron sentarse a conversar a un costado del lugar sin imaginar que en unos momentos la tragedia los alcanzaría.


María Elena Cueva Sáenz (65) venía recibiendo clases de manejo en un vehículo de placa de rodaje T1U-325. Cuando de pronto realizó una mala maniobra, en vez de frenar el vehículo presionó el acelerador y arrolló a los dos jóvenes. El vehículo terminó impactando contra una pared del lugar.


Rodríguez Aciclo, producto del fuerte impacto, terminó perdiendo la vida instantáneamente mientras que su compañero presentó heridas graves por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo.


Se supo que Margarita Lucy Rodríguez Aciclo era de Huamachuco al igual que su amigo. Por otro lado, la mujer de 65 años se encuentra detenida en la comisaría de Huanchaco.