free web stats


Publicado: 31/01/2018
José Ruiz estará a cargo de internas en huanchaco
El alcalde de Huanchaco, José Ruiz, invocó a los militantes de su partido Alianza para el Progreso, a presentarse como precandidatos al sillón distrital
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El alcalde de Huanchaco, José Ruiz, invocó a los militantes de su partido Alianza para el Progreso, a presentarse como precandidatos al sillón distrital, pues en los próximos meses se celebrarán las elecciones internas.


Luego de ser elegido como responsable político del distrito, aseguró que posicionará a APP para que gane en las próximas contiendas municipales y regionales del 2018. Aseguro proteger la democracia interna para evitar los rumores que ensombrece al partido al indicar que los postulantes son elegidos ‘a dedo’.


Hasta el momento, reveló que no tienen una lista concreta de aspirantes, pero descartó que su esposa tenga el deseo; pese a que, hace unos meses ella refiriera todo lo contrario.


Actualmente están encargándose de cumplir con el cronograma establecido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y anunció que en marzo elegirían a sus candidatos a cada cargo público.