free web stats


Publicado: 02/01/2018
José Murgia critica gestión de Elidio Espinoza
El expresidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, se unió al sinnúmero de críticas a la gestión de Elidio Espinoza.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El expresidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, se unió al sinnúmero de críticas que recibió Elidio Espinoza, alcalde de Trujillo, sobre su gestión municipal. La exautoridad consideró que hubo deficiencias administrativas.

 

“No se puede estar cambiando a cada instante los gerentes. Una municipalidad llega a la población si la barres bien y ejecutas las obras proyectadas. El resto hay que cumplir las metas del presupuesto”, consideró.

 

Los primeros cuestionamientos giran en torno al bajo índice en ejecución de obras. Adelantó que la comuna también tiene severas deudas, las cuales son arrastradas desde varios años atrás.

 

En cuanto a los logros de la gestión de Elidio, como la remodelación de la plaza de armas; Murgia Zannier evitó mostrar una posición sobre las fechas de inauguración que ha cambiado en más de dos ocasiones. 

“Para mí ha existido una falta de coordinación entre el contratista y las autoridades municipales. Han confundido plazo de ejecución de obra con plazo para inaugurar. Sencillamente (el alcalde Elidio Espinoza) no estuvo suficientemente informado”, refirió.