free web stats


Publicado: 05/09/2018
Jorge Mendiola sueña con tren para Trujillo
Candidato a Trujillo por Somos Perú visitó las instalaciones de La Industria y se sometió al Paredón Electoral
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Esta vez, Paredón Electoral tuvo como invitado a Jorge Mendiola, aspirante a la alcaldía de Trujillo por el partido Somos Perú. Él nació en Casma y tiene estudios no concluidos en derecho y administración, estos fueron los puntos clave de su entrevista:

  

Limpieza

“Hay que revisar el contrato con Trujillo Limpio, podríamos tener en cuenta las adendas y el Segat tenemos que reconvertirlo para lo que fue creado. El segat tiene que dedicarse a monitorear a Veolia sea eficiente y la calidad del aire, la contaminación sonora y los parques, etc.”

Seguridad Ciudadana

 

“Vamos a convertir la Central de Seguridad ciudadana, interconectando con las centrales de monitoreo de los demás distritos… Hay que regresar a la policía comunitaria (pareja de policías patrullando a pie) trabajando con el plan cuadrante y con las juntas vecinales que deben despolitizarse”.

Parque automotor 

 

“Hay compromiso de la Cooperación Alemana para financiar el corredor vial y a partir de enero del próximo año intervendrá técnica y financieramente para implementar el Programa de Movilidad Urbana Sostenible”.


Durante la entrevista manifestó que su proyecto sobre un tren desde Wichanzao a Alto Moche no será culminado, pero espera dejar un perfil para ser ejecutado de aquí a 12 años. En cuanto al financiamiento de su campaña, asegura que solo tiene tres afiches para promocionar su candidatura y aprovechará a sus candidatos distritales para hacerse conocido.


La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


>>> Vea la entrevista completa