free web stats


Publicado: 08/08/2018
Johana Cubillas: “Mi padre es un ídolo de barro”
La comunicadora social lamentó que tras más de once años no haya podido lograr justicia por la demanda que le entabló a su padre Teófilo Cubillas.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

La periodista deportivo Johana Cubillas calificó a su padre, Teófilo Cubillas Arizaga, como un ídolo de barro ya que, según su parecer, nunca dio la talla como padre de familia.  “Sí (es un ídolo de barro), porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. No solo dentro de la cancha sino también fuera”, manifestó en una entrevista con Beto Ortiz.


Hace unas semanas el exmundialista fue protagonista de un audio al pedirle al suspendido juez supremos César Hinostroza Pariachi que vea el caso de su amigo Carlos Burgos, la periodista dijo que nunca ha sido “mantenida” por su papá, y que tampoco sus estudios fueron financiados con dinero ilícito. “Todo me lo pagó mi madre”, aclaró.


Johana Cubillas también dijo que sospecha que su padre haya hecho amistades para dilatar el juicio por alimentos que ella (y su madre) le entablaron hace más de 11 años.  “En realidad no tengo pruebas de nada, no puedo decir que mi papá ha hablado con los jueces porque no tengo audios ni nada, pero si ahora sale que le pedía favores a este juez Hinostroza, de hecho ahora da a dudar sobre el por qué mi juicio duró 11 años. Y no solo eso, sino que durante mi juicio se dieron una serie de hechos, por ejemplo, nunca le pude probar ingresos a mi padre porque no tenía nada a su nombre. Solo tenía el departamento. Nunca pude agarrarme de un bien para sustentar la deuda que tenía conmigo”, manifestó.


Johana Cubillas confesó haber sido operada hasta ocho veces para recuperarse de haber nacido con espina bífida y también dijo lamentar que los ataques en su contra hayan llegado hasta su madre, cuando ella jamás le pidió dinero al ex futbolista. Ella no descartó que su padre haya influido en que "se le hayan cerrado las puertas en el periodismo deportivo", pese a que fue la primera de su promoción en la universidad.