free web stats


Publicado: 09/09/2018
Jefferson Farfán: Terminamos perdiendo el partido por detalles
El atacante del Lokomotiv aseguró que el equipo peruano hizo un gran partido, pero desperdició oportunidades y Alemania no perdonó.
Compartir Compartir
Farfán falló una ocasión clara, solo ante el portero Ter Stegen.

Baden-Wurtemberg, Alemania. El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, aseguró que la Blanquirroja perdió ante Alemania por pequeños detalles. La 'Foquita' resaltó el nivel mostrado por los jugadores nacionales.


"El equipo hizo un gran partido contra una selección de gran nivel. Tratamos de jugar de igual a igual y con la pelota al ras del piso, tuvimos chances para liquidar el encuentro pero al final lo terminamos perdiendo por detalles", declaró el atacante de 33 años a Movistar Deportes.


Farfán sostuvo que lo aprendido ante un equipo como Alemania ayudará a la consolidación del combinado peruano. "Tratamos siempre de arriesgar y por eso a veces cometemos errores que nos pueden hacer perder, pero es un proceso. Estamos trabajando duro y dando lo mejor de nosotros. Después de tiempo me he visto con ex compañeros como Draxler y Neuer. Si a este equipo de Alemania le das una cancha, ellos no te perdonan", indicó.