free web stats


Publicado: 10/08/2018
JEET acepta lista de aprista Julio Morán a la región
El Jurado Electoral Especial de Trujillo aceptó la lista aprista de candidatos al gobierno regional, liderada por Julio Morán Otiniano.
Compartir Compartir
Foto: Archivo La Industria

El Jurado Electoral Especial de Trujillo (Jeet) ordenó la inscripción y publicación de la lista de candidatos al Gobierno Regional de La Libertad liderada por Julio César Morán Otiniano, representante del Partido Aprista Peruano.


A través de la resolución N°01163-2018-JEE-TRUJ/JNE, el ente habilita oficialmente a la nómina aprista para participar en los próximos comicios que se realizarán en octubre de este año.


Según el JEET, la fórmula encabezada por Morán cumplió con los requisitos de inscripción. Así mismo, respecto a las dos solicitudes de tachas presentadas en contra de la mencionada lista, el máximo ente electoral a nivel regional señala que se declaró infundada en el primer caso e improcedente, en el segundo caso.


Como se recuerda, una de las solicitudes de tacha fue presentada por César Sagástegui Córdova, a raíz de presuntas irregularidades en la candidatura del representante del partido de la estrella.


Acompañan a Julio Morán Otiniano, Carlos Alberto Pastor Casas como candidato vicegobernador y otros 12 militantes apristas como aspirantes a consejeros regionales.


Más noticias >>> JNE: tacha a candidatura de Santa María se verá en Lima