free web stats


Publicado: 06/09/2018
Intervienen a sujeto que habría asaltado a policía
Los agentes de Seguridad Ciudadana ayudaron a un elemento policial, vestido de civil, que era asaltado por un hombre de 23 años.
Compartir Compartir
Foto: Seguridad Ciudadana.

@WebLaIndustria


El último miércoles por la noche, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron a un joven acusado de asaltar y amenazar con una pistola a un policía, quien se encontraba vestido de civil.


El hecho se produjo a las ocho y media de la noche en la urbanización Mochica, cuando el suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú de iniciales A.L.T. estaba caminando cuando fue interceptado por un supuesto delincuente.


A lo lejos los serenos de Trujillo vieron que el policía se estaba jaloneando con un joven de 23 años, quien presuntamente le estaba robando. Los serenos llegaron al lugar y ayudaron en la reducción del joven identificado como Edwin Fernando Cortéz Marquina.


Al momento de revisar las pertenencias de esta persona, se le halló en su poder un arma de fuego por lo cual fue llevado a la comisaría El Alambre de Trujillo para que se inicien las investigaciones de ley.