free web stats


Publicado: 08/03/2018
¡Insólito! Raperos se besan durante batalla de gallos [VIDEO]
Los máximos exponentes del rap epañol se dijeron de todo y hasta se dieron un apasionado beso cuando se enfrentaban en la batalla de gallos.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Los raperos españoles Arkano y Blon, máximos representantes de su país, se enfrentaron en la ‘Batalla de gallos’, nombre que predomina por el uso de frases de freestyle entre ambos contrincantes. Como se sabe, durante la batalla suelen decir rimas de todo tipo; sin embargo, algo insólito sucedió: ambos raperos se dieron un apasionado beso.


Durante la jornada 9 en la ciudad de Murcia, ambos raperos se dejaron llevar por la pasión del momento y se dieron el ‘romántico beso’. La iniciativa fue de Blon, quien hizo referencia al portero Iker Casillas y su novia por el beso en el Mundial de Sudáfrica 2010. El rapero aprovechó su minuto para acercarse a su rival, tomarlo por el cuello y darle el beso, caricia que no fue rechazada por Arkano.


“Voy a cumplir tus sueños rapero, le robo un beso como Casillas a Sara Carbonero”, fue lo que dijo Blon antes de juntar sus labios con el Arkano.