free web stats


Publicado: 31/03/2018
Inician investigaciones por botellas con lemas políticos
Gerencia de Salud abre proceso para identificar a los responsables que repartieron recipientes de agua con slogan de partido APP: Trabajando por el gran cambio.
Compartir Compartir
INSISTENCIA. Estas pintar aparecieron hace tres años en una local estatal. Ahora el proselitismo se mudo a unos recipientes.

Ascope. A una exhaustiva investigación será sometido el reparto de la polémica botella de agua mineral con una etiqueta que hace referencia al slogan ‘El Gran Cambio’, del partido Alianza para el Progreso.


En la víspera, La Industria publicó que en unas botellas de agua mineral que se distribuían en la Red de Salud de Ascope se había colocado el slogan ‘Trabajando por el Gran Cambio de Ascope’ que hace referencia al partido político, que hoy gobierna los destinos de La Libertad.


El gerente de Salud de La Libertad, Eduardo Araujo Sánchez, informó que se enteró por el diario de la polémica etiqueta, por lo cual dispuso una exhaustiva investigación.


“Acaba de salir la directora ejecutiva de la Red de Salud y ha ingresado otro funcionario. No podría decir quien mandó a comprar esas botellas, vamos a iniciar una investigación, si lo hizo la anterior o el que entró”, manifestó la autoridad.


Agregó que se verificará de donde salieron esas botellas y quienes le han puesto esas etiquetas.