free web stats


Publicado: 01/09/2018
Inauguran colegios remodelados en Florencia de Mora
En ambas obras, se invirtió un poco más de seis millones de soles.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Esta mañana se inauguraron dos colegios que fueron remodeladas en el distrito de Florencia de Mora. Se trata de las instituciones educativas n.° 1561 y la II etapa de la I.E. N° 80032 - Generalísimo José de San Martín. La primera fue mejorada y la segunda ampliada


La I.E. Generalísimo José de San Martín tiene 1500 alumnos y solo 11 aulas a las que se sumaron 14 que acaban de ser construidas en dos pabellones del segundo nivel del local. También se edificaron servicios higiénicos, un laboratorio de química, un campo deportivo con gras artificial.


Además se implementaron dos tribunas y áreas verdes, una cocina comedor, 12 cámaras de seguridad, pasadizos y pasamanos, portón de acceso a losa deportiva, mobiliario para las aulas y para el SUM.


"Con esta nueva infraestructura y equipamiento los niños van a tener la posibilidad de estudiar en mejores condiciones, en ambientes adecuados, cómodos y más seguros. Esto es resultado del trabajo y esfuerzo de sus autoridades, que han estado permanentemente haciendo gestiones para que lleguen los recursos para hacer realidad los proyectos", dijo el gobernador regional Luis Valdez.