free web stats


Publicado: 28/08/2018
Humala: La que está gobernando el país es Keiko Fujimori
El exmandatario calificó de `débil´ al gobierno de Martín Vizcarra, y dijo que se está sometiendo a la lideresa de oposición.
Compartir Compartir
Expresidente acudió hoy a la comisión Madre Mía.

El expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso, aseguró que quien verdaderamente gobierna el país es Keiko Fujimori. Esto luego de que el jefe de Estado Martín Vizcarra revelara que la lideresa de Fuerza Popular fue quien le pidió reunirse dos veces.


"Lo importante acá es una conclusión que quien está gobernando el país es la señora Keiko Fujimori. El que cita al presidente de la República, nos guste o no nos guste, ese es el problema que estamos viviendo", declaró Humala tras su participación en la comisión Madre Mía del Congreso.


Asimismo, el exmandatario dijo que el gobierno de Martín Vizcarra es "débil" pero con "buenas intenciones".


"Tenemos un Ejecutivo débil, creo que tiene buenas intenciones, pero lamentablemente es débil. Por lo tanto, en la práctica, se está sometiendo a la señora Keiko Fujimori, que es la que el pueblo peruano señala que es la que tiene más poder en el Perú. El pueblo no es tonto", manifestó.


Dato. Ollanta Humala acudió esta mañana al Congreso de la República, citado por la comisión Madre Mía, que lo investiga como presunto autor mediato de ejecuciones extrajudiciales en la base contrasubversiva en 1992.