free web stats


Publicado: 11/07/2018
Hombre mata a sus hijos y luego se lanza de edificio
Un hombre de 30 años asesinó a sus dos hijos menores de edad y luego se lanzó del sexto piso de un edificio en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

Un hombre identificado como Alex Morales (30) asesinó a sus dos hijos menores de edad para luego terminar lanzándose del sexto piso de un edificio en la ciudad de Bogotá, Colombia. La policía lo encontró en medio en medio de un charco de sangre e inmediatamente lo llevaron a un hospital donde después de dos horas falleció.


"El equipo de profesionales médicos atendió al paciente, que presentaba varias heridas, y le prestó toda la atención necesaria para tratar de salvar su vida, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones", describió el galeno a Caracol Colombia.


Cuando los agentes del orden iniciaron las investigaciones del caso encontraron en el departamento del fallecido dos cadáveres pertenecientes a sus hijos de 8 y 14 años a quienes apuñaló para que su madre no se los lleve a España.


Antes de cometer el horrendo crimen, el suicida dejó una carta dirigida a la madre de los niños donde explicaba el motivo del cruel asesinato.


"Ayer en la tarde, (los menores) se encontraban con su señora madre compartiendo. Los padres son divorciados y la madre vive enEspaña. La señora expresa tener el deseo de llevar a sus hijos a ese país para brindarles una mejor calidad de vida, pero esto genera tensión en el progenitor", afirmó el mayor Luis Miguel Morales, jefe de la unidad de investigación.


La tía de los menores indicó que los niños eran agredidos constantemente por su padre, quien habría recibido 521 dólares por dejarlos ver y 11.481 dólares por llevárselos a España.