free web stats


Publicado: 06/08/2018
Hinostroza habría revendido entradas para ver Mundial
Un nuevo informe de Cuarto Poder revela un audio en el que Hinostroza habla con un representante de una agencia de viajes y le confiesa que le darán entradas en Rusia.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Un nuevo audio difundido por el programa dominical Cuarto Poder revela que el suspendido juez supremo César Hinostroza habría revendido las entradas sobrantes que consiguió para ver los partidos de Perú en el Mundial de Rusia 2018.


El audio data del cuatro de abril del 2018, donde Hinostroza conversa con un representante de una agencia de viaje, quien le ofrece al magistrado entradas para ver los partidos de Perú con Francia y Australia, pero los rechaza pues dice que “allá en Rusia le darán”.


Un mes después, se comunica con una persona de nombre  “Giovanna”, también de la agencia de viajes, para decirle que cuenta con entradas para los tres partidos de Perú (dos por cada partido) y le pide que pueda “colocarlos”, si puede, a otros clientes.


El día siguiente, habla con una mujer llamada “Evelyn”, a quien le pide reunirse en su oficina con un tal “Betancourt”, que estaba interesado en las entradas sobrantes, en especial las del partido con Francia.


MÁS NOTICIAS>>>Hinostroza le pidió ayuda a Oviedo para ir al Mundial


“Betancourt quiere pagar el precio que da la FIFA que es de 210 dólares, creo que es muy barato. Yo le he pedido 500, ¿ya?. Él dice que muy caro, pero dile que la gente se ha esforzado para conseguirlas, en todo caso, dile 400 cada entrada, o sea 800 dólares, si no quiere, mínimo 300 dólares, y si no acepta dile que lo venderás en otro lugar”, instruye.


Según los mismos audios, el sobreprecio solicitado sería para poder devolver lo gastado por un tal “Alberto”, quien se encargó de comprar las entradas para ver al Perú en el Mundial de Rusia 2018. Luego, Hinostroza, conversa con “Alberto”  sobre las entradas conseguidas y este le informa que están viendo el departamento que alquilarán en Rusia.


En audios divulgados por diversos medios de comunicación, se escucha a Hinostroza decir que consiguió entradas y hablar con el propio presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.