free web stats


Publicado: 03/09/2018
Hinostroza dice que la “señora K” es el congresista Miguel Torres
El suspendido juez supremo dijo que no sabía a quién se refería Camayo cuando habló sobre la "señora K" y que solo atinó a seguirle la corriente.
Compartir Compartir
foto: Andina.

Lima. El suspendido juez César Hinostroza dijo que la “señora K”, de la cual habla en un audio con el empresario Antonio Camayo, no es una dama, sino el congresista fujimorista Miguel Torres.


“La señora K no es ninguna dama sino es el señor Miki Torres”, declaró al programa Punto Final.


Sostuvo que cuando acudió a la reunión, encontró al congresista Torres, con quien habló sobre la ley de financiamiento a los partidos políticos.


En un audio difundido por la prensa, el empresario Antonio Camayo le dice a César Hinostroza que le ha llamado la "señora" y que quiere que se junte a la 13:00 unos minutos.


Hinostroza le pregunta quién es la “señora” y le pide referencias generales, ante lo cual Camayo responde “la señora K” de “la Fuerza número 1”.


El programa periodístico informó también que un colaborado eficaz declaró ante la fiscalía que investiga el caso que se habría producido una reunión entre el suspendido juez César Hinostroza y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, coordinada por el congresista Héctor Becerril.


Ante ello, Keiko negó en sus redes sociales haberse reunido con algún juez y que tampoco pidió al legislador coordinar tal reunión.