free web stats


Publicado: 13/01/2018
Hijo de Chino Malaco acuchilla a compañero de prisión
El hijo del cabecilla de la organización criminal Los Plataneros, también conocido Malaquito, fue envuelto en un enfrentamiento dentro del penal El Milagro.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El hijo del cabecilla de la organización criminal Los Plataneros, también conocido Malaquito, fue envuelto en un enfrentamiento dentro del penal El Milagro. La gresca se originó durante una requisa del personal del INPE.


César Velásquez Llaro es hijo de César Velásquez Montoya (Chino Malaco), se abalanzó sobre otro delincuente, conocido como Enano y miembro de la Jauría, y con un verduguillo, lo apuñaló por la espalda.


En respuesta, su víctima utilizó un palo para golpearlo en la cabeza. Esto ocurrió anoche al promediar las 10:30 de la mañana, dentro del pabellón máximo B-2, luego que hayan realizado una requisa en el interior.


Ambos fueron llevados a Tópico para curar las heridas y luego internarlos en la sala de meditación conocido como ‘El Hueco’. Todavía se desconoce cómo el hijo del cabecilla de Los Plataneros haya conseguido el cuchillo.