free web stats


Publicado: 30/10/2017
"Hay un grupo de fiscales que parecen antifujimoristas"
El parlamentario liberteño Daniel Salaverry declaró que son los representantes del Ministerio Público quienes actúan como criminales organizados.
Compartir Compartir
Foto: Andina

El parlamentario de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, arremetió nuevamente contra el Ministerio Público y sostuvo que hay un grupo de fiscales "antifujimoristas".


“A Keiko Fujimori se la ha investigado 16 años y jamás  se le ha encontrado nada. En cuanto al Ministerio Público, son ellos los que actúan como criminales organizados porque siguen encubriendo a empresas corruptas o socias de empresas corruptas que hasta hoy no les pasa nada. ¿Qué ha ocurrido con Graña y Montero? ¿Tiene una investigación abierta? A todas luces se han beneficiado con la adjudicación de obras a través de coimas, de Odebrecht, y siguen cobrando utilidades por las obras”, dijo Salaverry a RPP.


El legislador liberteño indicó que hay gente interesada en frenar el avance de la lideresa de Fuerza Popular. "Hay conspiración política, y hay un grupo de fiscales que parecen del No a Keiko, antifujimoristas que buscan frenar el avance de Keiko Fujimori y sus opciones para el 2021", añadió.