free web stats


Publicado: 05/12/2017
Hay optimismo en Brasil por el caso Paolo Guerrero
Pese a que la FIFA extendió la suspensión temporal, en Brasil confían en que llegue a jugar la final de la Copa Sudamericana.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Brasil. A pesar de que la FIFA extendió por 10 días la suspensión provisional a Paolo Guerrero, desde Brasil consideran que el peruano saldrá bien librado y llegará a jugar la final de la Copa Sudamericana.

"Hay optimismo en Flamengo porque hay una final de Copa Sudamericana el próximo miércoles y todos cuentan con el retorno de Paolo Guerrero. Toda la situación en FIFA, sus abogados salieron muy optimistas. El hecho de no tener problemas con cocaína, el examen capilar, las pruebas son muy consistentes. Hay una posibilidad muy grande que la respuesta sea muy positiva", contó el periodista de O'Globo, Diogo Dantas, a RPP Noticias.


Flamengo jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente. Este miércoles 6 será la primera final, y en Brasil confían que el 'Depredador' llegue para el choque de vuelta, el 13 de este mes en el estadio Maracaná. Para ello, aguardan que la FIFA confirme su inocencia.


"Si un castigo ocurre, el máximo previsto aquí es de 60 días. Ya se cumplieron 30 días de sanción provisoria, volvería en 2018 para jugar la Copa Libertadores con Flamengo”, añadió el periodista brasileño.