free web stats


Publicado: 06/09/2018
Gobernador: “Rosa Bartra debe conocer a su región”
“Creo que la señora está haciéndole un flaco favor al desarrollo de la región, sobre todo en un proyecto tan importante como es Chavimochic”, puntualizó.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El gobernador regional, Luis Valdez Farías, volvió acuestionar la labor de la comisión Lavajato, por su “falta de imparcialidad alpolitizar sus investigaciones” y no dejó de aludir a la congresista Rosa Bartra.

 

“Por lo que se ha visto tenemos la convicción que lacomisión está politizada. No nos cabe la menor duda. Solo ha servido parablindar a sus aliados y, en todo caso, perseguir a sus adversarios”, dijo.

 

Respecto a  lo dicho por Rosa Bartra, pidiéndole quese ponga a trabajar, la autoridad regional aseguró que lo viene haciendo. “Loque pasa es que la congresista no conoce lo que pasa en su región y de repenteno ve el trabajo que estamos haciendo”, acotó.

 

Valdez sostuvo que tiene dudas en lo hecho al investigarChavimochic porque se ha dejado fuera a quien suscribió el contrato conOdebrecht en representación del Gobierno Regional (el ex presidente regional JoséMurgia) para la ejecución de la III etapa del proyecto.