free web stats


Publicado: 27/08/2018
Gloria critica baja ejecución presupuestal en La Libertad
Consideró que existe falta de coordinación entre el gobierno regional y los locales para priorizar obras
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Ser del mismo partido de nuestro gobierno regional, no fue impedimento para que la congresista Gloria Montenegro de APP, critique duramente la gestión de Luis Valdez Farías por la falta de ejecución presupuesta en La Libertad.


“Lamento mucho el tema de ejecución presupuestal, que lo hemos hecho de manera reiterada, como lamento mucho también la falta de coordinación del gobierno regional con los gobiernos locales para la priorización de obras que eran exigidas por la población. Esperamos que se considere siempre que nunca habrá una buena gestión si es que no se coordina la prioridad de obras”, sostuvo.


Como se sabe, en más de una ocasión funcionarios y el mismo gobernador regional aseguraron que la baja ejecución es porque la obra de la III etapa de Chavimochic se encuentra paralizada y esta se lleva el mayor gasto al año.


Por ello, la parlamentaria también se dirigió a la ciudadanía y le exhortó a controlar las obras e iniciativas de sus gobiernos para evitar desfalcos de dinero y otras irregularidades que tienen varias consecuencias en las gestiones.