free web stats


Publicado: 12/03/2018
Gareca deja ‘en jaque’ a periodista cuando le preguntaron por Pizarro [VIDEO]
El entrenador de la selección peruana respondió sutilmente a Milagros Leiva cuando le preguntó sobre la convocatoria de Claudio Pizarro.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Claudio Pizarro siempre generará polémica en la opinión pública; sin embargo, para Ricardo Gareca el delantero peruano tiene las puertas abiertas de la Selección Peruana en caso vuelva a su mejor nivel y tenga continuidad.


Así lo hizo saber esta semana en una entrevista con Milagros Leiva, quien no dudó en criticar la escasa cuota goleadora del jugador del Colonia con la Blanquirroja.


“¿En serio estás pensando en convocar a Pizarro?”, preguntó la periodista sin imaginar la respuesta que recibiría.


“Es como perderle la confianza a nuestros hijos porque en un momento se sacaron una mala nota. Entonces, ¿qué hacemos? ¿No creemos más en él?”, dijo el estratega argentino haciendo un símil.


Milagros Leiva solo atinó a aceptar una hipotética convocatoria de Claudio Pizarro.


“Me acabas de matar. Está bien, convócalo. Te damos permiso. ¡Mentira! Pero tienes razón, las personas no pueden matar a la gente solo porque fallan una vez […] Entonces sí lo vas a convocar. Qué tramposo eres. Ya, está bien. Haz lo que quieras”, dijo entre risas.


Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.