free web stats


Publicado: 15/02/2018
Gana packs de productos Kipling con Zona de Juegos
Gana combos de mochilas, loncheras, cartucheras, maletas y bolsos, depositando la página resuelta de Zona de Juegos.
Compartir Compartir
Kipling Perú

¡Prepárate para regresar al cole! Diario La Industria y Kipling, una compañía belga especializada en la producción de carteras, mochilas y otros accesorios, se unen para regalarte 5 packs de productos ideales para la temporada escolar.


¿Cómo participar?

Hace unas semanas, Diario La Industria incorporó una nueva sección denominada Zona de Juegos, una página de entretenimiento infantil que sale todos los domingos y que permite a los más pequeños del hogar aprender como jugando.


¡Zona de Juegos también te permite ganar grandes premios! Para participar de este nuevo sorteo, debes depositar la página resuelta junto al cupón (que aparecen únicamente los días domingo) en las ánforas ubicadas en las oficinas de La Industria (Jirón Gamarra 443 - Centro Histórico / Calle Heredia 211 - San Andrés) o en la tienda de Kipling ubicada en el Mall Plaza Trujillo. ¡Recuerda que es obligatorio que llenes todos tus datos!


Podrás ganar uno de los cinco combos de maletas, mochilas, loncheras, cartucheras y bolso. Serán dos packs de 3 unidades, 2 packs de 4 unidades y uno de 5, valorizados en más de 6 mil soles.


Sorteo: 8 de marzo 


Más noticias >>> Disfruta de ?Zona de juegos? desde este 7 de enero