free web stats


Publicado: 21/02/2018
"Gallese fue operado con éxito y no tendrá problemas de jugar el Mundial"
El arquero de la Selección Peruana fue sometido a una operación tras sufrir una lesión el último fin de semana.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Veracruz. Buenas noticias. El médico del club Veracruz de México, Rafael Ortega, confirmó que Pedro Gallese fue operado con éxito y aseguró que en seis semanas el arquero volverá a las canchas.


"Preocupado ayer que lo vi, razonablemente le dimos la tranquilidad de que tenía altas posibilidades de que él pudiera estar en la Copa del Mundo. Hoy ya estamos en posibilidades de confirmarle que primeramente Dios estará en esa importante participación", dijo el médico al portal Mediotiempo.


Gallese fue intervenido quirúrgicamente en un hospital en Guadalajara para repararle el menisco de la rodilla derecha, además de que se encontró un esguince en el ligamento colateral medial. El golero nacional se lesionó en el partido Veracruz vs. América.


"Pedro sufrió una lesión de su menisco medial, entonces le realicé un procedimiento artroscópico para reparar ese menisco. Afortunadamente, la reparación del menisco es una recuperación rápida, es una recuperación de entre cuatro y seis semanas, porque además tiene un esguince de ligamento colateral medial", añadió Ortega.