free web stats


Publicado: 19/08/2018
Futuro de Los Cuellos Blancos Del Puerto en manos de juez trujillano
Banda criminal es investigada por delitos de criminalidad organizada, tráfico de influencias, cohecho pasivo propio y otros en agravio del Estado.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


En su hora crucial. Así es la situación de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”, quienes están involucrados en tráfico de influencias, cohecho pasivo propio y otros en agravio del Estado.


Pero el principal protagonista es el juez trujillano, Manuel Antonio Chuyo Zavaleta, quien está en sus manos llevar o no a prisión a los 13 presuntos integrantes de dicha organización criminal.


Como se sabe, a través de unos audios, se supo que esta organización era dueño y amo del primer puerto del país. Ahora, el magistrado, quien preside el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en Corrupción, tendrá que definir el futuro de ellos.


Vale destacar, que el juez trujillano es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), y tiene dos maestrías en derecho civil y ciencias penales en la misma casa superior de estudios.