free web stats


Publicado: 03/09/2018
Frustran robo a bus que salió desde Trujillo a Lima
Dos sujetos, que se hacían pasar como pasajeros, sacaron sus armas y quisieron llevarse todas las pertenencias. Chofer pidió ayuda y la policía llegó a tiempo.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Momentos de tensión vivieron los pasajeros de un bus interprovincial, cuando unos sujetos intentaron reducir a todos y llevarse sus pertenencias. El hecho se registró en pleno histórico de la ciudad de Huarmey, en la región Áncash.


Se trata de un bus de la Empresa Cruz del Norte, de placa de rodaje T7k-956, quien llevaba decenas de pasajeros y horas antes había salido de la ciudad de Trujillo hacia la capital de nuestro país.


Según refiere el medio, Red Noticias Norte Chico, dentro del vehículo iban dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros para más adelante desvalijarlos. Ellos habrían subido en la ciudad de Huarmey y a los pocos minutos de estar dentro del vehículo, sacaron sus armas y atemorizaron a los pasajeros.


Por fortuna, el chofer se percató a tiempo e ingreso a la calle central de la ciudad de Huarmey para pedir ayuda a los vecinos. Los policías, al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente fueron hasta el lugar de los hechos y rodearon al bus con sus armas de fuego. Los delincuentes al verse superados fueron reducidos y tendidos en el suelo ante el llanto desconsolado de los pasajeros.


Los dos sujetos fueron llevados hasta la dependencia policial del sector para que sean investigados. Por otro lado, el medio informativo indicó que los pasajeros estaban dando sus declaraciones del hecho.