free web stats


Publicado: 06/09/2018
Fredy Solano desactivará OPD si llega a ser alcalde
Candidato a Trujillo por Somos Perú visitó las instalaciones de La Industria y se sometió al Paredón Electoral
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El aspirante a la alcaldía de Trujillo, Fredy solano por el partido Perú Nación estuvo en Paredón Electoral y respondió sobre los planes que tiene de llegar al gobierno. Él es un conocido sindicalista y actual empleado municipal.


Comercio informal

“La ordenanza ha sido pasada por agua tibia. En mi gestión se va a aplicar la norma, las zonas restringidas, no tengo que crear nada… es un problema social que tiene que venir con el orden y deben ser formalizados”.


Corrupción

“obras, participación de técnicos desde el inicio, cero diezmos. En mi hoja de vida y en mi conducta en todos estos años de administración pública creo que me dan  la certeza de que el ejemplo de líder tiene que ser replicado".


Despeatonalización del centro histórico

“Los taxistas solo deben entrar al centro histórico para dejar pasajeros, no para recoger. El centro tiene 14 entradas y buscaremos coordinar con la Policía de Tránsito para acatar la norma e imponer las fotopapeletas”


Fredy Solano llamó la atención al proponer la ampliación del aeropuerto, pero finalmente admitió saber que esa no es su función. Además, prometió desactivar el SAIMT (Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo) y TMT (Transporte Metropolitano de Trujillo).


La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


>>> Vea la entrevista completa