free web stats


Publicado: 14/03/2018
Firman convenios para obras de reconstrucción
Uno es para obras de saneamiento, que incluye cambio de colectores y la segunda es el espacio para reubicar a damnificados
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, informó que el concejo aprobó dos convenios interinstitucionales para ejecutar obras en el marco de la reconstrucción post fenómeno el Niño Costero.


“Ya hemos aprobado dos convenios con el Ministerio de Vivienda para que se realice el saneamiento, vía Sedalib, de algunas calles y avenidas; incluyendo el cambio de colectores en jr. San Martín, av. América Norte, Dos de Mayo, entre otras”, refirió.


La autoridad edil también informó que están las coordinaciones para habilitar un espacio donde ubicar definitivamente a los damnificados que lo perdieron todo en los huaicos registrados en marzo del año pasado.


“Se trata de un convenio marco de cooperación interinstitucional donde el Ministerio de Vivienda tendrá 8000 metros en los Cuatro Suyos para que se construyan las viviendas para los damnificados”, agregó Elidio Espinoza Quispe.