free web stats


Publicado: 13/09/2018
Festival de Cine en Trujillo: esta es la programación para hoy
Proyección de cortometrajes se realizará desde tempranas horas del día en la Casa de la Identidad Regional.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


Trujillo. Este jueves continúa el Quinto Festival de Cine de Trujillo (Fecit) con una serie de interesantes actividades. A las 9:30 a.m., en la Casa de la Identidad Regional, habrá una proyección de cortometrajes trujillanos.


A partir de las 10 a.m. se proyectará la película Desde el lado del corazón, presentado por su director, Francisco Adrianzén, como parte del homenaje que rinde a este realizador peruano. Posteriormente, a las 12m., habrá un conversatorio con Adrianzén, en el que el público podrá intervenir con sus comentarios y apreciaciones.


Asimismo, a las 4:00 p.m. se proyectará el cortometraje de ficción Nuestra cárcel (14 min), de Diego de la Vega (Arequipa). Seguidamente el público podrá apreciar el documental Felizmente tengo amigos (14min), de Bryan Aguirre (Chiclayo). Además, La naturaleza del tiempo (4min), de Gianmarco Castillo Agüero-Lima; Pescaditos (21 min), de Valentina Zelada-Lima; Nada queda sino nuestra ternura (70min), de Sebastian Jalla de Lima, y Wiñaypacha (87 min), de Oscar Catacora (Puno).