free web stats


Publicado: 06/12/2017
Fernando Oliveira tendría todo listo para irse a Vallejo
El delantero brasileño ha sido del agrado de los Acuña desde el 2016. La amistad que mantiene con Leandro Fleitas pesaría en su decisión.
Compartir Compartir
Oliveira no terminó del todo contento con la directiva, que no se ha comunicado con él hasta ahora.

Lo quisieron a finales de 2016, pero su palabra de quedarse en el Carlos A. Mannucci ya estaba pactada. Ahora, casi desvinculado del cuadro tricolor, Fernando Oliveira estaría nuevamente en los planes de la dirigencia de Universidad César Vallejo para formar parte del cuadro poeta en la temporada 2018.

La llegada de ‘Fer’ siempre fue del agrado del presidente del club, César Acuña Peralta; no obstante, el trato de palabra con la directiva carlista hizo que Oliveira pegue la vuelta al ‘Tri’ después de sus vacaciones en Miami. Ante esto, Vallejo no se rindió en el intento y estaría cerca de ficharlo para que sea su goleador.

Juntos de nuevo

Uno de los mediadores para que Oliveira se mude a la vereda del frente sería su compañero y gran amigo, Leandro Fleitas, quien, a principios de año, también se marchó a Vallejo, generando muchas críticas por parte de la gran hinchada de Mannucci, que condenó su partida hacia el rival ciudadano.

Ahora el punto de críticas sería Oliveira, quien, tras volver de sus vacaciones en tierras americanas, estamparía su firma por UCV por todo el 2018.

Desde Miami

En la comodidad de su hogar y el calor de su familia, Fernando Oliveira habló con El Hincha y señaló que aún no han hablado con él sobre esta posibilidad de vestir la camiseta naranja de Vallejo.

“Yo estoy con mi familia disfrutando las vacaciones y de eso solo se encargará mi representante. De Mannucci nadie me ha hablado para renovar por el equipo. De Vallejo aún no tengo una propuesta formal. Allí está mi gran amigo Fleitas a quien quiero y respeto mucho. Sería un honor volver a vestir una misma camiseta con él. Vamos a ver qué oferta concreta me llega desde el Perú o de otro país”, señaló ‘Fer’.