free web stats


Publicado: 06/09/2018
Fernando Bacilio reaparece en cortometraje Tempestades
Jefferson G. Arcila estrena este viernes su material audiovisual en la Casa de la Emancipación, donde además Rinaldo Karó presentará su tema `Ella´.
Compartir Compartir
Bacilio es protagonista de cortometraje.

Trujillo. El joven cineasta Jefferson G. Arcila presentará este viernes su nuevo cortometraje titulado Tempestades. La cita es a las 7:00 p.m. en la Casa de la Emancipación.


El material audiovisual narra la historia de un padre viudo (interpretado por el multigalardonado actor Fernando Bacilio) que tiene la responsabilidad de velar y cuidar a su única hija (Alma Carrión), quien padece de una enfermedad mortal, heredada de su madre.


El estreno de Tempestades contará con la presencia del elenco del rodaje. Después de la proyección habrá un momento para intercambiar experiencias y opiniones con el público asistente. El objetivo de dicho evento es crear nuevos espacios para la difusión y promoción del cine trujillano. Se contará con la presencia de algunos artistas locales que aportarán con su arte y performance al evento mismo. 


Además, en esta velada de cine se contará con la presencia del cantautor trujillano, Rinaldo Karó, quien presentará también el lanzamiento de su 2do single Ella. El ingreso es libre.