free web stats


Publicado: 29/08/2018
Explosión de balón de gas deja tres personas graves
Las víctimas presentan quemaduras en varias partes del cuerpo y fueron llevadas desde Huamachuco a Trujillo. El fuerte estruendo destrozó las ventanas y puertas del local.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Un fuerte estruendo llamó la atención de los visitantes y pobladores de la ciudad andina de Huamachuco, luego que la explosión un balón de gas causará grandes destrozos dentro de una pollería y que hasta este momento viene dejando tres personas con quemaduras graves.


El incidente ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde en  una pollería ubicada en el jirón Alfonso Ugarte número 560 en la ciudad de Huamachuco. Según cuenta uno de los testigos, dentro del local habían más de cuatro personas (entre comensales y personal que trabaja en el local) cuando de pronto se produjo la fuerte explosión.


Lo primero que hicieron los vecinos que estaban cerca al lugar fue llamar al personal de serenazgo y a los bomberos de Huamachuco, quienes llegaron a los pocos minutos. La escena esta fuerte, tres personas presentaban quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo e inmediatamente los llevaron hasta el hospital Leoncio Prado de esta localidad.


El panorama también era desolador el local de nombre La Parrilla estaba casi destrozado en su interior. Las ventanas estaban resquebrajadas, la puerta principal del local destrozado al igual que las mesas y sillas.


Los heridos han sido identificados como Marilú Vilca Pérez, de 21 años, Sofía Valderrama Flores, de 23 años, y Elvia Peña Leonardo de 24 años. Por la complejidad de sus heridas han sido trasladadas hasta la ciudad de Trujillo para que sean tratadas por médicos especialistas en quemaduras.


Por otro lado, hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál se produjo la explosión del balón de gas.