free web stats


Publicado: 13/06/2018
Exigen fiscalizar calidad del servicio en el transporte
El funcionario explicó que a diario reciben varias denuncias con video incluido, donde los pasajeros se agreden con los choferes por el incremento de los pasajes.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El representante de la Defensoría del Pueblo en La Libertad , José Luis Agüero Lovatón, demandó a la Municipalidad Provincial de Trujillo a iniciar los operativos para fiscalizar el servicio del transporte urbano, ante el incremento de los pasajes.


“Día a día estamos recibiendo quejas de enfrentamiento en el servicio de las combis, lo que estamos pidiendo es que la comuna fiscalice el transporte, donde están excusando el cobro de S/1.50 por un buen servicio”, manifestó.


El funcionario explicó que a diario reciben varias denuncias con video incluido, donde los pasajeros se agreden con los choferes por el incremento de los pasajes. Aunque se realizó una mesa de diálogo, los transportistas no la han respetado.


“No han ido todas las empresas, y lamentablemente no se les puede obligar. Ojalá se pueda evaluar implementar nuevas rutas porque hay empresas que quieren brindar el servicio con mejores condiciones”, agregó.