free web stats


Publicado: 08/09/2018
Exigían 3000 soles a taxista para devolverle su auto
Taxista los llevó hasta La Esperanza, sin pensar que a la altura del grifo Los Postes, los hampones iban a atacarlo y llevarse su unidad de trabajo.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Dos sujetos fueron capturados por los agentes de la Depincri Norte, luego de haber asaltado a un taxista, a quien le pedían 3000 soles para devolverle su vehículo robado.


El hecho ocurrió en los exteriores del mercado La Hermelinda, cuando la víctima brindaba el servicio de taxi en su vehículo de placa T1I – 658. En el lugar, los delincuentes lo contrataron para trasladarlos a La Esperanza.


A la altura del grifo Los Postes, los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron su vehículo y su celular. Luego se comunicaron con la víctima para exigirle dinero a cambio de su auto.


El agraviado lejos de hacer caso a los hampones, informó a la policía para iniciar un operativo que se ejecutó en la cuadra 9 del jirón Atlántida, donde capturaron a dos sujetos.


Los hampones fueron identificads como Segundo Gustavo Rodriguez Martinez (43) alias Choyo, a quien se le encontró un celular con el chip del agraviado; además de Miguel Angel Gamboa Reyes (32) conocido como Gordo.


Ambos pertenecen a la banda criminal Los Chinos de Florencia de Mora. Choyo, tiene antecedentes por robo agravado de vehículos.