free web stats


Publicado: 15/11/2017
Este es el “meme” que dejó indignado a Daniel Salaverry
Un meme contra Keiko Fujimori que anda rondando las redes sociales y y hace alusión a su actividad laboral, dejó indignado a Daniel Salaverry
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El comunicado del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, sobre declarar feriado el jueves si  Perú vence a Nueva Zelanda y consigue pase automático al Mundial Rusia 2018 este miércoles en el Estadio Nacional.


Pero así como alegría, también generó bromas y una fue considerada bastante pesada por el congresista de Fuerza Popular, Daniel Salaverry. El indignado parlamentario rechazó el “meme” que hace alusión a la actividad laboral de su lideresa Keiko Fujimori.


“Me opongo firmemente a la medida del MTPE de declarar feriado el día jueves si es que Perú clasifica al mundial. Basta de políticas populistas, es hora de trabajar”, se lee en un meme que ronda por las redes sociales.


Según la imagen, el texto fue publicado a través del Twitter de la lideresa de Fuerza Popular y su creador subrayó con rojo la palabra trabajar. Ante esto, Daniel Salaverry afirmó por el mismo medio: “Condenamos el burdo montaje de un tuit de Keiko en el que supuestamente se refiere al feriado anunciado por el MTPE. Es falso!! Ya basta de enfrentarnos entre peruanos. Es hora de unir esfuerzos”, reclamó Salaverry.