free web stats


Publicado: 05/09/2018
Entregan tres inmuebles al municipio de Casa Grande
Estos serán utilizados como espacios para recreación, deportes donde los beneficiados serán los centros poblados de Facalá, Santa Clara y Mocan.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Tres centros poblados de Casa Grande (Facalá, Santa Clara y Mocan) se verán beneficiados luego que la empresa azucarera Casa Grande realizara la entrega de inmuebles para uso recreativo y deportivo.


En el centro poblado de Facalá, se trata de un área de 5,973 mt2 para usar como recreación pública, donde los moradores del lugar venían acondicionando previamente como un parque con el propósito de embellecer la zona para atraer turistas


En Santa Clara, se transfirió 1,140 mt2 también a título gratuito. Se trata de un local que antiguamente era usado para competencia de gallos y que en la actualidad se ha deslizado la idea de convertirlo en una zona para actividades deportivas.


En tanto, la propiedad del centro poblado de Mocan de 895.25 mt2 pone fin a un problema social como son las invasiones de terrenos privados para la construcción de viviendas y, que en adelante, le corresponderá a la municipalidad resolver el uso final del inmueble.


“Estamos contentos y agradecidos con los logros y la voluntad de la empresa de ir transfiriendo progresivamente bienes para que la municipalidad pueda hacer algunos trabajos y mejorar estos espacios al servicio de la comunidad”, resaltó Pascual Bueno Santillán, alcalde del distrito Casa Grande.