free web stats


Publicado: 11/07/2018
Empresa que dejó sin agua a centro histórico no tenía permiso
Realizó corte en la pista, sin haber pedido licencia de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Comuna informó que empresa ya fue sancionada.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La Municipalidad Provincial de Trujillo informo que la empresa COAM Contratistas S.A.C., ejecutora de una obra en las inmediaciones de las avenidas España y Pedro Muñiz, no tenían autorización para romper la carpeta asfáltica.


Como se recuerda, esta madrugada dicha entidad realizó un corte en la pista provocando la rotura de una tubería matriz que dejó sin agua al centro cívico y otras urbanizaciones y barrios aledaños.


“Los inspectores de la Subgerencia de Obras advirtieron que la empresa no contaba con la autorización municipal para ejecutar trabajos en la vía pública. Por ello se procedió a levantar un acta de constatación de tal manera que se inicie un proceso administrativo en contra de la referida empresa”,  se lee en la información otorgada por la comuna.


El área edil recordó que COAM ya ha sido sancionada por la municipalidad porque no cumplió con diversas disposiciones y pasó por alto las coordinaciones con la comuna.