free web stats


Publicado: 06/08/2018
Elías Rodríguez es punto de críticas apristas
Aseguran que manipuló elecciones internas para que partido de César Acuña salga beneficiado en comicios.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria




Elías Rodríguez, parlamentario aprista, se ha convertido en el personaje más criticado por los compañeros; pues se le atribuye la debacle del  Partido Aprista, por su presunta influencia en las elecciones internas.


“Todo ha sido manipulado para afectar al partido y sus candidatos, para que los candidatos de César Acuña tengan posibilidad (de ganar). Lo lamento por Santa María, él se confió con Elías Rodríguez y ahora está pagando las consecuencias. Debería (debe ser expulsado), pero en este momento no tenemos institución disciplinaria…(Aunque) a él no le va a doler mucho que le expulsemos, porque se va a ir a APP”, expresó el  excongresista Daniel Robles López.



Quien también se unió a las críticas fue la exvicepresidenta del gobierno regional, Mónica Sánchez. Ella afirmó que nunca hubo consenso dentro del partido , pese a que siempre se llamó a la unidad.


La Industria trató de comunicarse con el congresista Elías Rodríguez, para pedirle su opinión sobre las críticas, pero nunca contestó las llamadas.