free web stats


Publicado: 11/09/2018
El Sport Boys vs Alianza Lima fue suspendido por falta de garantías
La ADFP decidió postergar el partido de este miércoles, ya que ese mismo día habrá una manifestación donde necesitarán un gran resguardo policial.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


Este martes se reinicia el Torneo Clausura, pero uno de sus partidos ya fue suspendido. Alianza Lima vs. Sport Boys no jugarán este miércoles 12 de setiembre en el Estadio Nacional como estaba programado, por falta de garantías de la PNP.


Así lo confirmó la ADFP, quien decidió suspender hasta nuevo aviso el encuentro. Como se sabe, el cuadro porteño, local en esta jornada, eligió el coloso del José Díaz para jugar ante los blanquiazules, pero, para sorpresa de todos, ese mismo día habrá una marcha que tiene a la PNP sin agentes para cuidar la seguridad en las afueras del recinto.


¿De qué se trata? Dicha manifestación, denominada ‘Que se vayan Todos’ será un acto de protesta contra los congresistas de la República para que dejen sus cargos a causa de una serie de irregularidades en sus funciones.


LEA MÁS >>> [Vuelve el Clausura: fecha y hora de los próximos partidos]


Y para este acto de protesta se ha solicitado el apoyo de la Policía Nacional, por lo que no se contará con la cantidad de agentes necesarios para cubrir los alrededores del Nacional. La ADFP aceptó la postergación del partido hasta nuevo aviso.