free web stats


Publicado: 02/09/2018
El Porvenir: Asesinan de dos balazos a escolar en fiesta
El menor de edad primero fue agredido con una botella de vidrio en la cabeza y luego le dispararon dos veces en el pecho.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Un menor de edad fue asesinado la madrugada de este domingo después de haber asistido a una fiesta en el sector Río Seco del distrito de El Porvenir. Dos impactos de bala acabaron con su vida en cuestión de minutos.


Según narran los testigos, el menor asistió a la fiesta de un amigo que se realizó en la cuadra uno de la calle San Luis, en El Porvenir. El fallecido de iniciales J.M.S. (16) al igual que el cumpleañero estudiaban juntos en el colegio Francisco Lizarzaburu.


Al parecer el occiso, tras salir de la fiesta, tuvo una gresca con un sujeto. En el enfrentamiento fue atacado con una botella de vidrio que terminó siendo rota en su cabeza, para culminar su accionar fue ultimado de dos balazos que le impactaron en el pecho.


Tras recibir los disparos, el menor murió en unos minutos. Al lugar llevaron efectivos policías al igual que representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.


Los familiares, quienes llegaron hasta la morgue de Trujillo, recordaron que el menor quería ser policía y exigieron que capturen al responsable de este nuevo hecho de sangre. Ellos señalan que un tal "Cojo" fue quien disparó al escolar.