free web stats


Publicado: 08/03/2018
El Milagro: colocan primera piedra de mejoramiento en colegio
Ejecución de esta obra para la Institución Educativa Inicial N° 1629 de El Milagro tiene una inversión de 532 mil soles.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Trujillo. Con una inversión de cuatro millones 532 mil soles, la Municipalidad Distrital de Huanchaco puso en marcha la ejecución de la segunda etapa de la obra de mejoramiento en la Institución Educativa Inicial N° 1629 de El Milagro.


El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, colocó en forma simbólica la primera piedra de la obra que fue gestionada ante el Gobierno Regional de La Libertad y que se ejecuta mediante convenio.


“Este colegio se convertirá en uno de los más modernos de El Milagro”, expresó el burgomaestre en la ceremonia que contó con la presencia del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías.


La obra comprende la construcción de tres aulas de nivel Inicial con depósito y servicios higiénicos. También se prevé la construcción de un ambiente de Psicomotriz con depósito y servicios higiénicos. También habrá cocina y comedor, veredas de circulación interiores y exteriores, una cisterna y tanque elevado.


Además se construirá un teatrín, dos patios de formación techados, Sala de Usos Múltiples, un depósito de Material Educativo y un depósito de Limpieza, servicios higiénicos para niños y servicios higiénicos para profesores, entre otros ambientes.