free web stats


Publicado: 27/12/2017
Elías Rodríguez oficializa inscripción de su cargo
Elías Rodríguez Zavaleta formalizó su inscripción como secretario nacional institucional del Partido Aprista, ante el Registro Nacional de Organizaciones Políticas.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Luego de mucha polémica, el congresista Elías Rodríguez Zavaleta formalizó su inscripción como secretario nacional institucional del Partido Aprista, ante el Registro Nacional de Organizaciones Políticas.


El oficio fue emitido el 22 de diciembre, pero recién luego de cuatro días se le notificó al personero legal del APRA, José Pimentel Aliaga. Vale referir que también se consiguió la inscripción de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.


“Ya teníamos la denominación; sin embargo, nos faltaba la formalización… tendremos las puertas abiertas para todos los jóvenes y aquellos que se alejaron del partido de Víctor Raúl Haya de la Torre”, manifestó Rodríguez Zavaleta.

En sus declaraciones, el dirigente aseguró que cumplirá sus promesas de campaña y se encargará de depurar al partido de aquellos militantes que no respeten la institucionalidad del partido.


 “Seremos respetuosos de la democracia interna y buscaremos a los mejores militantes o invitados para recuperar los espacios perdidos… uno de las metas es ganar la alcaldía provincial de Trujillo”, expresó el dirigente.