free web stats


Publicado: 12/09/2018
Eduardo Navarro, otro que promete solucionar erosión costera
Candidato de Acción Popular estuvo en Paredón Electoral y se sometió a las preguntas de periodistas de diario La Industria
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El candidato a la alcaldía de Trujillo, Eduardo Navarro Paredes del partido Acción Popular nos acompañó en Paredón Electoral. Él cuenta con un plan de gobierno de 55 páginas, de las cuales solo cinco son dedicadas a sus propuestas


Seguridad ciudadana

Eduardo Navarro asegura que creará un serenazgo provincial (integración de todos los distritos). “Tener una sola policía y doce serenazgos genera problemas, mejor un serenazgo y una policía… esto costaría 90 millones”.


Limpieza pública

“La basura debe ser industrializada. El primer paso es educar y después se realizará la segregación de la basura, así se reducirá el 50 % de los desechos”.


Comercio ambulatorio

Navarro Paredes manifestó que generarán ferias permanentes para apoyar a los ambulantes y aplicará mano dura para que no se apoderen de la vía pública.  

Navarro Paredes es arquitecto urbanístico y es parte del grupo de candidatos que prometen solucionar la erosión costera, cuando no es facultad de la comuna. En su plan de gobierno informa que destinará 90 millones de soles para terminar un problema que está a cargo del gobierno central.


La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.


Vea la entrevista >>>