free web stats


Publicado: 06/07/2018
Donayre asegura que su propuesta evitará embarazo adolescente
Edwin Donayre, considera que su propuesta que impide a los menores de 17 años salir después de las 10 de la noche será apoyada por padres de familia.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Polémica propuesta. El parlamentario, Edwin Donayre, justificó su iniciativa, que pretende que los menores de 17 años no puedan salir de sus casas pasadas las 10 de la noche, señalando que estarán menos expuestos al peligro y que permitirá prevenir el embarazo adolescente.


“Por qué exponernos a riesgos que los podemos evitar. Eso también ayudará a que la familia también se mantenga más unida […] Otra cosa también que podemos evitar es el embarazo”, expresó el congresista de Alianza para el Progreso.


Según Donayre este “tipo de leyes los ayudarán a controlar a sus hijos” a los padres de familia y que será respaldada por la gran parte de la población.


 “Yo me arriesgo [en decir] que la mayoría de los padres de familia van aceptar eso, porque ahora los padres tienen miedo de decirle las cosas a sus hijos. Y si les ayudamos con este tipo de leyes a controlar a sus hijos a buena hora”, remarcó.


El proyecto ha sido alcanzado a los miembros de su bancada, quienes hasta el momento no ha sido respaldada. Donayre indicó que en estos días se encargará de “convencerlos”.