free web stats


Publicado: 13/12/2017
Disfruta más beneficios con el Club de Suscriptores de La Industria
Presentamos el Club de Suscriptores La Industria, un nuevo sistema que te permitirá recibir información a primera hora y acceder a múltiples beneficios. Conoce más.
Compartir Compartir

¿Hay algo más sencillo que recibir las noticias en la puerta del hogar? Diario La Industria presenta el Club de Suscritores La Industria, un nuevo sistema que permitirá a los lectores disfrutar de la información a primera hora, en la comodidad de su domicilio u oficina.



De esta manera, los suscriptores y sus familias recibirán el diario embolsado, con cartillas y encartes promocionales; atención personalizada a través de la central telefónica  242556 y acceso a los archivos digitales desde cualquier dispositivo.



Pero eso no es todo. El Club de Suscritores La Industria también permite acceder a una serie de descuentos exclusivos en productos y servicios de reconocidos establecimientos de comida, recreación y mucho más: Hasta 20% de descuento en Casa Cumbray,  20% de descuento en Bodytech, 15% de descuento en Camy&Emy y 15% de descuento en Caminito.


Además, por lanzamiento, nuestros precios cuentan con descuentos especiales:




Suscríbete u obtén más información a través del  949375868 o suscripciones@laindustria.pe.