free web stats


Publicado: 11/09/2018
Dirigente aprista recuerda que ‘Ñato’ Gil ya no es parte de partido
Bill Cubas deslindó cualquier vínculo con sentenciado por asociación ilícita y manifestó que jamás podrá volver al Apra por pertenecer a organización criminal Los Plataneros
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El Secretario de Ética y Disciplina del Partido Aprista, recordó que Fernando ‘Ñato’ Gil, fue expulsado de la agrupación a penas se conoció su denuncia por vínculos con la organización criminal Los Plataneros.


“Fernando Gil está expulsado cuando se conoció la denuncia, luego se le informó al Jurado Nacional de Elecciones para que se le retire de los padrones del partido”, manifestó Bill Cuba.


El dirigente explicó que, cuando un militante es expulsado no puede regresar al partido, en el caso de los suspendidos, sí. En el caso de Fernando Gil, ya no intentó apelar a la decisión del Apra por retirarlo.


Bill cuba hizo deslindó cualquier vínculo con el sentenciado por asociación ilícita para delinquir. El dirigente también recordó que Ñato Gil no es el único expulsado, también fue el profesor Segundo Rivera Ticlia, sentenciado por acoso sexual.